2013 qué ganas te tengo

b4b5f02a-a369-4431-8747-83e180804f3bwallpaper

Dirán que el número 13 da mala suerte pero la verdad es que a mí siempre me ha gustado. No deja indiferente a nadie –eso es lo mejor de todo– y además me trae buenos recuerdos.

Dirán también que lo de pensar propósitos para el nuevo año es una tontería, que las buenas intenciones pueden ponerse en práctica en cualquier momento. Y sí, pero no. Porque la simbología importa y mucho. Porque “cualquier momento” se convierte fácilmente en “ninguno”.

Y porque si algo he aprendido en estos últimos meses de reflexión profunda de la vida (que iré ilustrando en nuevos posts : D) es que uno de los requisitos principales para ser felices es tener claras nuestras metas, las ilusiones que queremos que se cumplan, los motivos por los que vamos a despertarnos cada mañana. Y si los tenemos claros desde el día 1, ¡mejor que mejor! Antes pondremos nuestros proyectos en marcha.

Otro motivo para coger el año nuevo con ganas es que los mayas nos daban por muertos y aquí estamos, ¡dando guerra todavía! No sabemos por cuanto tiempo, no sabemos cómo, ni dónde nos esperan los obstáculos. Porque los hay. Pero tal vez nos den tregua hasta mañana, así que hoy tendremos que aprovecharlo.

¿Qué me propongo yo? calma. No de la aburrida, sino de la mental. Calma para dar forma a mis sueños, para disfrutar de los nuevos retos y también de las pequeñas cosas. Calma para saber dar a cada cosa la trascendencia que se merece. Calma para dejar de utilizar como baremo lo que los demás consideran importante o bueno, y centrarme en lo que realmente quiero para mí.

La vida está difícil, lo sé, pero oye, tengo dos carreras, ganas y aptitudes… y, sobre todo, tengo conmigo a gente maravillosa. Aquí y ahora es cuando toca hacerse valer.

Aquí y ahora, ni un segundo más tarde, es cuando tomo las riendas y decido que voy a hacer de este año el mejor 2013 posible. ¿Las vas a tomar tú?

Felicísimo año 2013!!! : DDD

Categories: V·A | 2 Comments

Post navigation

2 thoughts on “2013 qué ganas te tengo

  1. Sara

    Feliz añooooo!!!! Que en 2013 se cumplan todos nuestros deseos!!! Que por muy mal que se empeñen en pintarlo yo sé que será un gran año!!!!

    Pd: me ha hecho mucha gracia eso de los mayas, por lo menos de esa nos hemos librado!!!! 😉

  2. Marc

    Estic segur que aquest any no s’haurá de dir 2013, sinò l’any Bel!!

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

V·A

El MUNDO, tal y como yo lo VEO - tal y como yo lo SUEÑO

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

Anónimos Extraordinarios

La magia de la gente corriente

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

