‘Versión Aleatoria’ en La Vanguardia

Y sí, ‘Versión Aleatoria’ ha hecho su presentación oficial asomando la cabeza por La Vanguardia, ni más ni menos. Qué gusto da ver que las cosas salen bien cuando se pone ganas…la vanguardia post

“A veces habla de política, otras de sueños y ejemplos de superación y hay días en los que simplemente inventa relatos. Una versión aleatoria cada vez. Cambiante como el día a día, con sus luces y sus sombras. Un blog que fue incapaz de decantarse por un tema en concreto, porque es algo inquieto y no le gusta ponerse barreras. Para eso ya está la vida.

Sabe algo de derecho y hace lo que puede para ser un buen periodista. Se apasiona y se indigna con la actualidad a partes iguales, y busca ávidamente proporcionar dosis de optimismo. Aunque haya que rebuscar más entre el polvo, las grandes historias siguen estando ahí, esperando a ser contadas. Las reales y las imaginarias. Aquí hay sitio para todo.

Y aunque nace después de escuchar una y otra vez que todo periodista –o aspirante– debe tener un blog como carta de presentación, ha querido ir más allá. ‘Versión Aleatoria’ presenta todo lo que quiere y sabe hacer, todo lo que cree que puede aportar. Una oportunidad no reservada a periodistas sino a cualquiera que tenga algo que decir y ganas de hacerlo.

Y tiene ganas, muchas ganas, de dejarse leer. Tiene ganas de que las historias sean las protagonistas, de despertar reacciones en las personas. Ganas, no tanto de llegar a muchos, sino de llegar de verdad a los que quieran adentrarse en él.

Desde luego, tú también estás invitado.”

Para ver la entrada en La Vanguardia, pincha aquí http://www.lavanguardia.com/participacion/tengo-un-blog/20130109/54358892347/blog-version-aleatoria.html

Advertisements
Categories: V·A | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

V·A

El MUNDO, tal y como yo lo VEO - tal y como yo lo SUEÑO

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

Anónimos Extraordinarios

La magia de la gente corriente

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: